Facilitando el alta de productos. Copiando los datos de otro ya cargado

Búsqueda en la ayuda de clientes por DNI o CUIT
18 febrero, 2020
Conectando la Gestión Comercial con Tienda Nube
20 abril, 2020

Facilitando el alta de productos. Copiando los datos de otro ya cargado

Cuando damos de alta productos, es muy común que nos pase que tenemos una serie de productos de similares características. A modo de ejemplo, si estamos cargando tornillos, tal vez lo único que cambia entre uno y otro es simplemente la medida que ponemos en la descripción.

Para evitar tener que cargar todos los datos del producto nuevo (descripción, rubro, subrubro, etc), el sistema nos brinda dos maneras para agilizar esa carga.

La primera, es simplemente presionando el botón «Leer datos último producto» y el sistema nos traerá todos los datos del último producto que dimos de alta en el sistema. Esto es de utilidad cuando estamos dando de alta en forma serial productos parecidos.

La segunda opción que maneja el sistema, es la posibilidad de «copiar» los datos de otro producto específico. Esta opción se activa como vemos en la imagen, simplemente presionando la tecla F4 en la carga de datos. Podemos hacerlo por ejemplo, luego de poner el código cuando estamos posicionados sobre la descripción.

Ahí ponemos el código del producto que queremos copiar en el nuevo y el sistema lo traerá en forma automática.

Cualquier duda nos consultan por los medios de contacto tradicionales.

Soporte
Grupo ESI