Posibilidad de vender y utilizar vouchers o gift cards

Transferencias de stock con confirmación de llegada de mercadería
14 febrero, 2022
Realizar cobros múltiples a partir de una foja de reparto
29 marzo, 2022

Posibilidad de vender y utilizar vouchers o gift cards

Ahora el sistema puede generar productos con un código único que puede ser utilizado luego al momento de la compra para descontar. De esta forma, uno puede vender tarjetas de regalos que tendrán ese código o simplemente una persona puede venir a comprar aprovechando una promoción puntual con alguna tarjeta de crédito, para luego otro día volver y comprar lo que necesite realmente.

Lo primero que hay que hacer, es cargar un producto e indicarle que tendrá el atributo GIFT CARD como lo vemos en la imagen. Estos productos pueden no tener un precio fijo, y se les asignará al momento de venderlo.

Al momento de generar la venta, ponemos el código del producto y tenemos que poner cantidad que será 1 para las ventas y -1 cuando se utiliza el voucher. Además completamos con el importe y nos mostrará un código que no se podrá modificar.

Al grabar la operación, además del ticket fiscal, el sistema imprimirá un voucher a definir por cada empresa, con un código de barras como vemos en la imágen

Al momento de realizar la venta, tenemos que inficar el producto a vender, y luego el producto de gift card en -1 como cantidad. El precio no podremos cargar en ese caso, y al poner el código o leerlo con el lector de barras, completará el valor del mismo.

La Factura quedará de esta forma en la pantalla.

Si quisiéramos volver a utilizarla, el sistema mostrará mensaje que no encuentra esa Gift Card

Cualquier duda no duden en consultarnos como siempre.

Soporte
Grupo ESI