Conectando la Gestión Comercial con tienda online de WooCommerce

Ya se ajustó el sistema para los cambios en las Facturas de Resposables Inscriptos a Monotributistas a partir del 01/07/2021
18 junio, 2021
Nuevo «Listado de accesos directos»
1 diciembre, 2021

Conectando la Gestión Comercial con tienda online de WooCommerce

WooCommerce es un plugin de WordPress que permite armar una tienda online totalmente funcional en una web, el plugin incluye: la página de la tienda, un carrito, métodos de pago, envío, etc. También se pueden subir ilimitados productos, con sus precios, descripciones y demás.

WooCommerce puede sincronizarse con nuestro sistema de manera automática, esta es una posibilidad adicional de sincronización con sistemas de Ecommerce, además de la que ya existe con Tienda Nube.

El sistema se vincula con WooCommerce a partir de los productos registrados en la base de datos de nuestra aplicación.

En la misma carga del producto, hay un recuadro con la opción de “Informar en Web”
 


Esto significa que, luego de que el Sincronizador se ejecute automáticamente (esto está programado para que se realice cada una determinada cantidad de tiempo, pero también puede hacerse de forma manual)

Este producto se agregará a una tienda online que se conecta directamente con el sistema

Ahora, ¿qué pasa si queremos hacer una modificación en el producto? por ejemplo en su descripción y/o en su descripción extendida, pues para eso vamos a la ficha del producto en el sistema y modificamos lo que deseemos modificar, en este caso, la descripción, la descripción extendida y el comentario interno

Soporte
Grupo ESI