Pensamos el software de gestión como un servicio para el cliente

G rupo ESI desarrolla su actividad desde la ciudad de Mar del Plata, con el correr del tiempo fuimos acercándonos a la zona, a otras provincias y esporádicamente, a otros países.

Nuestra empresa desarrolla, comercializa e implementa software de gestión administrativa, abarcando nuestra amplia clientela a empresas comerciales, industriales, mayoristas, minoristas, Estudios Contables, Asociaciones Civiles, Colegios públicos y privados, ONGs, Clubes, etc. Brindamos un trato directo en forma personalizada en todos los niveles de nuestra compañía.

Nuestra trayectoria y amplia experiencia nos posiciona como un proveedor de soluciones inteligentes pues conocemos las problemáticas de diversos tipos de negocios y sabemos brindar las soluciones que necesitan. Contamos con sistemas desarrollados, probados y listos para su implementación.

Proveemos soluciones informáticas para comercios, empresas, profesionales, instituciones educativas , asociaciones civiles, ONGs, clubes y otros tipos de organizaciones.